sábado, 9 de marzo de 2013

LOS SUGUS Y SUS MANDALAS (Jueves 14 de Febrero)

Desde el primer momento que se nos comunicó la realización de este taller, con diferentes tipos de alimentos COMESTIBLES, todas las SUGUS estábamos impacientes de que llegase dicho día.
El día elegido fue el tan conocido 14 de Febrero (San Valentin (L) ), llegamos al aula donde vamos a llevar a cabo la realización de nuestros MANDALAS COMESTIBLES.
Entre todas conseguimos juntar gran variedad de alimentos deliciosos y super dulces como fueron la leche condensada, el sirope de fresa, un gran bote de Nutela, virutas de colores...entre otras. por supuesto las obleas fueron las encargadas de servirnos como base principal para realizar nuestros mandalas.


Una vez llegadas a la clase y poniendo en común todo lo que recopilamos para el trabajo nos damos cuenta que la encargada de la base principal no había llegado aun por lo que las ganas de comenzar nos invadieron y no pudimos resistirnos a comenzar a probar todos los componentes para la realización de nuestros mandalas.



No tarda en llegar nuestra componente del grupo y con ella nuestras obleas y no tardamos ni un instante en ponernos manos a la obra a la creación de nuestros propios MANDALAS.




Pero tan solo nos hicieron falta unos minutillos para entrar en estado alfa y realizar grandes 
OBRAS DE ARTE.

Y ESTE ES EL RESULTADO DE LAS OBRAS DE ARTE DE LOS SUGUS SORPRENDIDOS:

  Mandala de Marisa, día de San Valentín.


  Otro con exceso de leche condensada.   



Como podéis observar encontramos gran variedad de mandalas, pero todos ellos son SUPER DULCES, en eso estamos de acuerdo.












La emoción de hacer un mandala acabo con él mismo.
 La mayoría de los mandalas del grupo 171 de educación infantil.





!!!GRANDES OBRAS DE ARTE¡¡¡











Los pequeños accidentes son inevitables jeje

Y terminamos la clase con una agradable asamblea y una bonita foto de los sugus sorprendidos de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario