LOS SUGUS


Hola! Soy Lorena, miembro del grupo Sugus sorprendido, de la clase de Fundamentos de la Educación artística, plástica y visual en la educación infantil.
Tengo 22 años, soy técnico superior en dietética y técnico superior en educación infantil. Actualmente estoy trabajando en una escuela infantil con niños y niñas de alrededor de un año, además también estoy estudiando el grado de magisterio en educación infantil. Con lo cual entre semana poco tiempo libre me queda.
Referente a la asignatura espero desatar mi parte artística escondida en algún pequeño lugar.








Hola a todos!!! Me llamo Gemma, tengo 22 años y soy estudiante de 1º de Grado de Educación Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid. También tengo el título de Técnico Superior en Educación Infantil.
Hemos creado este blog de Sugus Sorprendido, para que vayáis viendo las clases de Fundamentos de la Educación Artística, Plástica y Visual en la Educación Infantil.
Tengo tres pasiones: los niños, cantar y divertirme.
Esperemos que os guste lo que vayáis viendo por aquí. Besitos!!!






Bueno, y esta soy yo POOORFIIN!!! es imposible que recuerde hacerme una foto con sugus, es tenerlos cerca y comérmelos, no me da tiempo. De ahí esta superfotooooo jajajajaj. 
Como mis compañeras estoy estudiando Magisterio de infantil, tengo el titulo de monitora de Ocio y Tiempo libre, como veis siempre rodeada de micos, ME ENCANTAN!! y lo mejor es que a ellos también les pirran los suguuss!!! By: Sandra Moya Dos Santos 



нola SUGUS! yo soy Laura Moratinos, miembro también de este blog que hemos creado para plástica :) Todas somos estudiantes de primer curso del Grado en Educación Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid, como bien han explicado mis compañeras.
A mi personalmente lo que me llevo a estudiar esta carrera es que es lo que siempre he querido, me gusta muchísimo tratar con los niños, todo tipo de interacción con ellos es lo que me mueve y en un futuro estoy segurísima de que ire a trabar con gusto y ganas.
Lo que me gusta más de la profesión es que a pesar de tener un día malísimo sabes que en tu trabajo vas a olvidarlo y no vas a dejar de sonreír, adoro la capacidad de ayudar que tienen los niños sin ellos darse ni cuenta...
Yo no he hecho el grado superior como alguna de mis compañeras, y tenía por decirlo de alguna manera "menos idea de donde me metía que ellas" al empezar a cursar el curso en la universidad, pero sin duda alguna esto es lo que quería, estoy encantada!



Hola Sugus!!! Yo soy Ainhoa Ochoa Manzano, y también soy miembro de este blog! :) Como han dicho anteriormente mis compañeras somos estudiantes de Educación infantil. Antes de empezar la carrera realicé el grado superior de Educación infantil, y fue lo mejor que hubiera podido hacer. Si ya tenía claro lo que quería estudiar y llegar a trabajar en un futuro, realizar el grado superior me ayudó mucho más...cuando trabajas con los pequeños te das cuenta de lo maravilloso que es, lo que más me gusta de estar con ellos es lo mucho que te enseñan y la sonrisa que te sacan día a día sin pedir nada a cambio :) Me encanta y espero poder trabajar en un futuro con ellos!
Espero que disfrutéis del blog...besos dulces!



HOLAAAAA SUGUS DULZONES!,Soy María Morales Capitán, una de las componentes de las sugus. Que puedo contaros sobre mi...
Soy una chica con un sueño por cumplir...trabajar con esas pequeñas personillas con tantísimas ganas de aprender y con tanta capacidad y posibilidades! por todo eso decidí meterme en la carrera de Educación Infantil. Después de terminar el grado de Educación Infantil quise saber más sobre este mundo, y ¿Por qué no avanzar?
Ahora mismo estoy trabajando rodeada de niños y muy contenta!

ESPERO CUMPLIR MI SUEÑO !! MUCHISIMOS BESOSS


 

HOLA SUGUSINES¡¡¡¡ soy Marisa Sanz Barrado la ultima componente de este fantastico grupo compuesto por unas chicas super dulces.
soy un tanto peculiar ya que estoy en esta carrera un poco de rebote ya que mi claro objetivo era poder licenciarme en enfermeria. 
Una vez acabado el bachillerato me decante por un grado medio de auxiliar de enfermeria (de lo que ha dia de hoy trabajo) por no haber sacado suficiente nota para mi objetivo. Continue luchando por alcanzar mi sueño y otra vez me quedo a las puertas pero no tiro la toalla y me decanto por mi otro talon de aquiles, los niños, po ello me saque el tecnico en educacion infantil y aun luchando por ese puesto en enfermeria tan solo pude quedarme en magisterio.
lo tengo muy claro el final de mi vida como estudiante no acaba aqui seguire luchando por ese sueño que aun se resiste.
un besazo muy grande y dulce para todos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario