sábado, 9 de marzo de 2013

PERFORMANCE (Viernes 8 de Febrero)



Hola a todooos!!!

La clase de hoy, ha dado para tratar muchos asuntos.

En primer lugar, lo que estuvimos haciendo, fue comentar con Pilar la exposición de su amigo Ígor, ver si nos había gustado y comentar que nos llamó la atención como nos "firmó" un autógrafo, ya que lo que hacía era poner su dedo pulgar en tinta y estamparlo en nuestra mano.


Después, ya que ese fin de semana había salido en la tele un reportaje sobre la Educación en Finlandia, realizada por el equipo de "Salvados" al mando de Jordi Évole, estuvimos comentando las grandes diferencias que tenemos respecto a ese país. Os dejamos aquí el enlace por si alguien está interesado en verlo y no pudo hacerlo. Nos hace que pensar a todos los que nos vamos a dedicar a la EDUCACIÓN.



En relación con ello, Pilar nos sugirió una actividad, que pensásemos que era para nosotros Lo importante en nuestra vida y que lo reflejásemos con una imagen  En entradas posteriores veréis que es lo importante de las componentes de los Sugus Sorprendidos.

Ya por último, la profesora nos explicó el concepto de PERFORMANCE. Para ello, previamente hicimos una lluvia de ideas con lo que nosotros pensábamos que era aquello. Una de las actividades que nos propuso fue subirnos por grupos encima de las mesas y que los demás se fijasen en como íbamos vestidos, cual era nuestra forma de andar, nuestra constitución...






ESTAS SOMOS NOSOTRAAAAAAAAAS!!!








Y para finalizar la sesión de hoy, Pilar nos mostró un vídeo sobre como ha sido su paso por el PostBolonio.





   Espero que os haya gustado nuestra entrada de hoy!!!MUCHOS BESITOS!!!!

       


No hay comentarios:

Publicar un comentario