sábado, 23 de marzo de 2013

Bienvenida La Primaveraaa!!! (Jueves 21 de Marzo)


Muy buenas tardeees!!!

Hoy si que ha sido un día especial en la clase de plástica. Hemos hecho muchas cosas y la verdad es que nos lo hemos pasado genial!!!


Lo primero que hicimos fue cambiarnos de ropa y convertirnos en estampados de flores humanos.








Una vez que todos nos cambiamos y, antes de comenzar la performance de ese día, Pilar nos quiso enseñar un vídeo en el que una conocida marca degradaba, para unos si y para unos no, la imagen de la mujer. De aquí se creo durante unos minutos un debate acerca de ello. Aquí os dejamos el link:


Una vez terminado el debate acerca del vídeo, empezamos a caminar hacia el pasillo para empezar a decorar algún hueco en el que, posteriormente nos haríamos las fotos. Como podréis ver, la bienvenida a la primavera fue muy estampada y muy colorida.





Una vez colgados todos los retales, Pilar nos explicó lo que íbamos a hacer: Consistía en hacernos una foto todos los que estábamos en clase juntos y luego ir fotografiandonos por grupos con ella. Cada grupo tenia que elegir un tema para la foto.


Estos somos algunos de los componentes del grupo 171 de Magisterio de Educación  Infantil de la UAM.


Estas somos las Sugus que estuvimos en la Performance. Nuestro tema para la foto era: "¿Dónde están nuestras compis?"

       


Una vez finalizadas todas las fotos, Pilar quiso realizar una Felicitación Posbolonia. 



Después de esto, todos nos fuimos a clase donde continuamos haciendo más cositas. Nuestra compañera Marina, nos hizo una breve relajación, es decir, nos hizo centrarnos en nuestra respiración. Luego, con los ojos cerrados, dejar la mente en blanco e intentar visualizar alguna imagen que represente aquello que queremos cambiar. Una vez terminamos esta relajación, teníamos que plasmar en el acetato con lentejuelas lo que habíamos visualizado y nos lo llevaríamos a casa y lo pondríamos en la ventana de la habitación para que cada día que lo veamos nos recuerde el cambio que queremos conseguir. 






Para terminar, nos comimos todos en amor y compañía la fruta sanadora. 

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy y, de momento, nos despedimos hasta después de Semana Santa.

Un beso enorme de las Sugus Sorprendido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario