martes, 16 de abril de 2013

Día 12 de Abril. Agenda, Tótem, Vídeos y Mandalas. Una clase muy completa!!

MUY BUENOOOOSSSS DÍAS!!!!!!!

Vamos a ir por partes para explicar la clase del día 12.
Para empezar, comenzamos por ordenar nuestra agenda con las actividades propuestas para los poquitos días que nos quedan de plástica.
Concretamos el día de la actividad del Retiro y lo que haremos cuando estemos allí, como por ejemplo ir con ropa cómoda, llevarnos a nuestros animales para que participen en la actividad ya que Pilar nos comentó que es importante que los animales colaboren en las actividades de la Universidad y también pensar en una pregunta importante para nuestro momento vital. Esta pregunta nos llevará pensarla un tiempo. Hablamos que la carrera durará alrededor de 30 minutos teniendo como destino la Rosaleda que será donde prepararemos nuestra mandala con piedras, arena, flores...Por último hablamos de cuando tendremos el exámen...

En segundo lugar Pilar nos comentó que  tendremos que realizar una actividad que consistirá en la elaboración de un Tótem, pero no un Tótem cualquiera, sino, un muñeco ñoño, cursi, que nosotros decoraremos.

En tercer lugar los compañeros nos mostraron sus vídeos publicitarios terminados, que por cierto nos parecieron GENIALES!!!!





Y por último, vimos las mandalas que otros compañeros/as de infantil habían realizado en la Universidad con piedras, arena, flores... nos parecieron muy originales!

Aquí os dejo alguna fotito para que podáis disfrutarlas!!!.



También incluyeron telas en su OBRA DE ARTEEE!!!




 Nuestra sugus San se ofreció para salir en la foto y hacerla más divertida =)








Un Besazoooooooooooooooo Dulzónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!y que paséis muy buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario