sábado, 9 de marzo de 2013

DIBUJAMOS CON COMIDA (Jueves 31 de Enero)


Para realizar esta clase la profesora Pilar nos pidió la semana anterior que trajéramos a clase alimentos caducados que hubiéramos en casa, como por ejemplo yogur, natillas, arroz, salsas, etc.

La clase empezó con una explicación del profesor sobre Taiwan, en la que explicaba como era la situación en la que los niños se encontraban, y como eran los colegios y su manera de funcionar. Nos explico que veríamos una exposición de unos dibujos que habían hecho los niños de Taiwan, y estos dibujos estaban un poco relacionados con la muerte y monstruos porque cuando los dibujaron estaba Hallowen reciente, y también algunos niños se copiaban entre ellos. Después de la explicación fuimos a ver la exposición  donde vimos los siguientes dibujos:





Cuando volvimos de ver la exposición Pilar nos explicó una técnica de relajación llamada "Alfa", la cual consiste en relajar nuestro cuerpo, normalmente esta técnica nos ayuda a mantener la mente en blanco y relajar por completo nuestro cuerpo, por eso es bueno hacerlo antes de ir a dormir para coger la fase REM. Hicimos la relajación y al acabar los alumnos que quisieron explicar lo que sintieron lo hicieron.

Y por último realizamos la actividad con los alimentos caducados, lo cual consistía en coger un trozo de cartón y encima de el dibujar con los alimentos, y hacer formas, etc. El resultado final fue el siguiente:









No hay comentarios:

Publicar un comentario