viernes, 8 de marzo de 2013

NUESTRO PRIMER DÍA (Jueves 24 de Enero)


Y así empieza nuestra primera clase de Fundamentos de la Educación Artística, Plástica y Visual en la Educación Infantil. 
Cada persona debía realizar dos dibujos: uno libre, y otro representando lo más feliz que le haya ocurrido en su vida y lo más triste. Aquí os dejo nuestros dibujitos que por supuesto...dicen mucho de cada una de nosotras:


 El de Laura... conclusiones?? que le gusta la pelicula de Cars...no puedo deducir mas...



Aquí tenemos el dibujo libre de María...¿qué podemos sacar en claro de este dibujo...? que le gusta el campo... y los bichos ¿¿María?? en fin... quien soy yo para criticar...para gustos los colores, como su siguiente dibujo, representando lo mas feliz que le ha pasado y  lo mas triste. Yo ya prefiero no meterme el terreno personal, sacad conclusiones vosotros mismos, solo me adelanto y digo que hay un corazoncito rojo y una M (guiño, guiño).



Gemita...Gemita... y la elección de Bob Esponja para su dibujo libre, ¿se sabrá toda la canción? ¿verá los dibujos por la mañana?...ahí lo dejo.



Y también su dibujo representando lo feliz que es estando taaaan enamorada...OOOHHH Gemii!!

                                        




Y viene el dibujo tan esperado por todos vosotros, EL MÍO (Sandra), no pienso desvelaros nada... me podéis preguntad si queréis, pero si os lo cuento no tiene emoción la cosa... lo siento ja ja ja (risa malévola).



Y mi dibujo libre... esto si os lo cuento venga: represento todo lo que me gusta, pero lo que más os destaco es que me encanta comeer!! lo demás vedlo por vosotros mismos. 



Lorena y su dibujo representado lo feliz y lo triste de su vida...siento no poder ayudaros, no tengo ni idea de lo que este dibujo significa, ya sabéis: podéis comentar y preguntar si sois unos curiosillos (como yo).


Y su dibujo libre: corazones, animalitos, una personita y una máscara...muy bonito LORE!!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario